Corrientes  
Min. 25 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/106948
Redes

Jimena Barón contó por qué no come carne y decidió dejar de tomar alcohol

A sus 34 años, Jimena Barón decidió hacer algunos cambios importantes en su vida. La actriz y cantante es una cultora de la vida sana y suele compartir en las redes sociales sus rutinas de entrenamiento. Sin embargo, esta vez, entendió que era hora de modificar algunas de sus conductas alimenticias. Y, aprovechando las stories de su cuenta de Instagram, se lo hizo saber a sus más de cinco millones y medio de seguidores.

"¿Por qué decidiste dejar de tomar alcohol?", fue una de las preguntas que le hizo un usuario y que sirvió para que la intérprete de La Cobra explicara la situación. "No decidí. Es como que se me fueron las ganas y dije: ‘Che, no tomo hace mil’. Y decidí ver qué onda con no tomar más. La piel horrenda, por ahora, pero sí siento menos celulitis. Estoy explorando", fue la respuesta de Barón.

En otra de las casillas de preguntas, un internauta le consultó el motivo por el que no consumía carne. Y Jimena contestó: "Porque amo a los animales y quiero que coincida lo que siento con lo que hago. Y porque quiero aportar algo al planeta donde vivo y estamos haciendo cajet…".

Lo cierto es que, dado el interés que despertó este cambio de hábito en la vida de la actriz y cantante, ella aprovechó para agregar otro dato. "Sumada a las últimas decisiones que vengo tomando para hacer mi vida más insípida, dejé de ponerle maniáticamente sal a la comida. Si salgo, como la comida como me la dan en el restaurant y, si como en casa, le pongo un poco cuando cocino y ya", dijo.

Y, segura de los beneficios de limitar este condimento en sus platos, explicó: "Antes me sentaba con el salero y le mandaba como si fuera polvo de hadas a dada rato. Hace para la re mierd… y es la Santa de la retención de líquidos. Alta decisión, creo".

Finalmente, Barón agregó otro cambio saludable que incorporó a su vida. "También dejé las gaseosas y tengo esta botella de agua súper cheta con la que voy a todos lados y lleno de la canilla donde sea. No uso plástico, no gasto un peso y mi cuerpo, planeta y consciencia, agradecidos", cerró.

Hace unos días, Barón utilizó sus historias para escribir un largo texto en el que se descargaba por lo agotador que le resulta que entre sus principales odiadores existan muchas mujeres, a quienes ella suele defender. "Sin filtro, sos fea. Con filtro, no te mostrás natural, es obvio que es porque estás toda operada. Si estás operada, no te aceptás como sos. Si te aceptás como sos, es por engreída porque en realidad deberías operarte. Ser flaca es un mal ejemplo, no ser flaca es un mal ejemplo. Si hacés ejercicio y comés sano, sos una obsesiva. Si no lo hacés, deberías hacerlo", comenzó Jimena en su descargo, en letras blancas sobre fondo negro.

Y, cansada de tener que lidiar con este tipo de comentarios, remató: "Si mostrás el cuerpo sos una tarada y es lo único que tenés para mostrar. Si no lo mostrás, sos muy insegura y deberías trabajar tu autoestima… Chicas, es agotador ser mujer entre nosotras mismas. Regalémonos cerrar el ogt. 2022″.

Temas en esta nota

Jimena Barón