Corrientes 14 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/107011
El Chato Prada

"Una angustia total": El esposo de Lourdes Sánchez fue víctima de un motochorro

Este martes a las 8.50 el Chato Prada se encontraba en la puerta del gimnasio, en el barrio de Colegiales, cuando fue interceptado por un motochorro que le robó el celular. Lourdes Sánchez  , pareja del productor, lo comunicó a través de sus redes sociales. 

Lourdes Sánchez y el Chato Prada llevan más de 10 años de amor

A través de las historias de Instagram, la bailarina mostró a su marido parado en la vereda y a la policía en el lugar. "Y para colmo le roban el teléfono en la calle", escribió. Acto seguido, mostró la filmación de una cámara donde se veía al productor subiendo junto a los agentes al movil policial y preguntó: "A dónde lo llevan".

Las imágenes compartidas con sus más de dos millones y medio de seguidores generaron mucha incertidumbre. Por eso, más tarde Sánchez llevó tranquilidad al mostrar a su pareja limpiando la pileta de la casa: "Para los que me preguntan si está bien Pablito".

Por su parte, el mismo Prada destacó que está muy bien, explicó lo ocurrido y destacó la labor de la policía. "Me chorearon el teléfono. Un motochorro me sacó el teléfono. Estaba dejando un mensaje de laburo, así que una angustia total. Y la policía 100 puntos, no diez, 100 puntos", sostuvo.

El Chato Prada fue víctima de un robo.Foto: Instagram /lourdesanchezok

Los detalles del robo que sufrió el Chato Prada

En diálogo con este medio, Lourdes precisó que el robo tuvo lugar este martes a las 8.50: "El Chato estaba entrando al gimnasio y se subió un motochorro a la vereda y le arrebató el teléfono", relató. Además, aclaró que actuó solo y que se escapó por Avenida Córdoba.

Luego contó que intentaron rastrear el teléfono por medio de otro dispositivo vinculado y descubrieron que terminó en Once.

Más allá de la pérdida del celular, la bailarina expresó: "Fue un mal momento, pero uno tiene que decir ‘estamos bien’, ‘estamos vivos’".

El Chato Prada reveló a qué se dedicaba antes de trabajar con Marcelo Tinelli

En abril del año pasado, Lourdes Sánchez y el Chato Prada visitaron a Jey Mammon en su programa y contaron algunas intimidades de su vida de pareja. También hicieron referencia al pasado de cada uno lejos del mundo de la farándula y una revelación de la mano derecha de Marcelo Tinelli dejó en shock a la bailarina.

Antes de incursionar en el mundo de la producción, Pablo fue vendedor ambulante. "Era muy chiquito. Había sido papá a los 18 años y no tenía laburo. Estaba estudiando Comunicación Social y agarré el primer trabajo que encontré, que fue vender perfumes en la calle. Era malísimo", se lo escuchó decir.

Pícara, la bailarina lo chicaneó diciéndole que con razón no le gustaban los perfumes. Él se defendió, añadiendo que si le gustan, pero que no sabe los nombres: "Estos eran perfumes muy truchos, salía con un maletín por el Microcentro. Odiaba ese laburo. Entraba a las oficinas a vender, no iba con mi vida".

Temas en esta nota

Lourdes SánchezChato Prada