Corrientes 28 °C
Min. 24 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/110256
CON GARANTIAS

Al final, River viaja a Perú para jugar contra Alianza Lima

Finalmente, River viajará a Lima esta tarde para jugar con Alianza Lima en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores.


El Millonario volará a las 16 rumbo a la capital peruana para jugare mañana por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
    


 Luego de horas de mucha incertidumbre por el toque de queda decretado por el gobierno peruano, al mediodía llegaron las garantías de seguridad para que se pueda jugar. La Conmebol le confirmó al club de Núñez la disputa del mismo.

 
 
 
PUBLICIDAD
 
La delegación del "Millonario" volará en charter a Lima desde las 16 y quedará alojado en el barrio Miraflores, a la espera del partido que se jugará el miércoles a las 21 en el estadio Nacional.

Lee también: River y Boca debutan en la Copa Libertadores: realidades distintas para una misma ilusión.

El gobierno peruano garantizó que se puedan jugar los partidos de Copa Libertadores entre Sporting Cristal - Flamengo y Alianza Lima - River. El primero será hoy a puertas cerradas debido al estado de sitio decretado por el presidente Pedro Castillo. Mañana podría jugarse con público, aunque dependerá de si continúa la situación de emergencia dispuesta por el gobierno.

"Redoblamos la seguridad por pedido de River. Las garantías para jugar el partido están dadas y creemos que será con público", declaró Héctor Ordoñez, delegado de Alianza Lima.