Corrientes 28 °C
Min. 24 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/110358
FÚTBOL

River venció a Alianza Lima en su debut en la Copa Libertadores

El Millonario se impuso por 1-0, en condición de visitante, por la primera fecha del Grupo F del certamen continental. Suárez, el autor del gol del triunfo. Por otra parte, Robert Rojas preocupa por su lesión.


River festejó en su debut en la Copa Libertadores: venció por 1-0 a Alianza Lima, en condición de visitante en Perú, por la primera fecha del Grupo F del certamen continental, zona que comparten con Fortaleza y Colo Colo (que se miden este jueves). Matías Suárez ingresó en el segundo tiempo y marcó el gol del triunfo. Por otra parte, hay mucha preocupación por la lesión de Robert Rojas.


El Millonario controló la pelota desde el inicio y tuvo mejores aproximaciones, con un remate de Nicolás De La Cruz y un cabezazo de Héctor David Martínez. Por su parte, el conjunto local recién puso en alerta a Franco Armani en el comienzo del segundo tiempo: un cabezazo de Christian Ramos que salvó el arquero.

Marcelo Gallardo buscó que su equipo genere más peligro con los ingresos de Juanfer Quintero (quien tuvo dos situaciones) y Matías Suárez, quien le respondió rápido. Tras una gran asistencia de Julián Álvarez, el delantero cordobés recibió dentro del área y remató cruzado, para poner el 1-0: fue su primer gol tras recuperarse de su lesión. El último había sido el pasado 22 de agosto, en el empate por 1-1 frente a Gimnasia de La Plata.

 
El conjunto local creó situaciones sobre el final, pero se topó con Franco Armani. Por otra parte, en River lamentaron una fea lesión de Robert Rojas: recibió una fuerte patada desde atrás de Aldair Rodríguez, quien se fue expulsado. El defensor paraguayo salió en camilla.

Finalmente, el Millonario se impuso por 1-0: debutó con el pie derecho en la Copa Libertadores. Ahora, recibirá a Fortaleza, el próximo miércoles, por la segunda fecha del Grupo F del certamen continental.

Temas en esta nota

Copa LibertadoresRiver