Corrientes 14 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/113289
FÚTBOL

Dos youtubers españoles compararon las experiencias de ver partidos en la Bombonera y el Monumental

Sebastián y Nuria son pareja hace más de 20 años y tienen el canal SN Challenge, donde analizan música, hinchadas y comidas de nuestro país.


 

Sebastián y Nuria, la pareja de españoles más fanática de la Argentina y los dueños del popular canal de Youtube SN Challenge, fueron a los estadios de Boca y River y compararon las diferentes experiencias, con sus respectivos pros y contras.

El experimento consistió en ir a dos de los estadios más importantes del país, la Bombonera y el Monumental, seguir un partido desde la platea y analizar como viven sus hinchas durante estos 90 minutos.

    
Luego de ser parte de estos eventos, realizaron sus conclusiones. "River me parece que estoy viendo un partido en España o Europa. Sin embargo, Boca me parece súper distinto a lo que yo conocía como fútbol", opinó Nuria.

 
A lo que Sebastián agregó: "A nivel hinchada, a nivel cánticos y ambiente, en Boca he notado que es continuo y que, por la forma del estadio o lo que sea, se nota mucha intensidad durante todo el partido. No paran de cantar, cantar y cantar, mientras que en el Monumental es por picos".

    
"Están en barrios diferentes. El barrio de La Boca es chiquitito, con calles más pequeñitas. Sus accesos son más pequeñitos y calles más estrellas. En Núñez son avenidas anchas. Me daba como un aspecto más cheto", siguió Sebastián.

 
Finalmente, recomendaron al millón de suscriptores de su canal que se den el gusto de vivir un evento deportivo en estos míticos escenarios u otros estadios del fútbol argentino.

Temas en esta nota

RiverBoca