Corrientes 13 °C
Min. 4 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/114749
BUENA ONDA

Marcelo Tinelli se mostró otra vez con Paula Robles: fueron juntos a ver a Juanita al Teatro Colón

El conductor de Canta conmigo ahora volvió a hacer una salida pública con su ex.


 
Luego de la cálida cena que compartió junto a Paula Robles y los hijos de ambos, Juanita y Francisco, Marcelo Tinelli volvió a encontrarse con su ex en un desfile que se realizó en el Teatro Colón.

El evento estuvo organizado por el diseñador de alta costura Adrián Brown y tuvo la particularidad de que Marcelo y Paula tenían sus sillas reservadas allí debido a que Juanita participó como modelo del desfile.

El conductor de Canta conmigo ahora, que debutará en breve por la pantalla de eltrece, se mostró radiante con el desempeño de Juanita y compartió varias imágenes junto a ella y Paula en las redes sociales. 


MARCELO TINELLI ASISTIÓ A UN DESFILE DE ALTA COSTURA CON PAULA ROBLES PARA VER DESFILAR A JUANITA

"Se me cae la baba", contó Marcelo en una de las stories que subió a Instagram con las fotos y videos que grabó junto a su familia, y no dudó en calificar a Juanita de "diosa" al verla enfundada en los diseños de Brown.

Marcelo no dejó pasar la oportunidad de posar junto a otros famosos como Paula Chaves, que durante mucho tiempo trabajó en algunos de los ciclos que produjo como Este es el show y Bailando por un Sueño, donde formó pareja con su esposo, Pedro Alfonso.

En otras stories, se pudo ver a Marcelo junto al empresario Eduardo Costantini y su esposa Elina Fernández, que también asistieron al evento de gala y se tomaron fotos junto el conductor. 

Fuente: ciudad.com.ar