Corrientes 32 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/115224
Proyectos laborales

Por qué Marcelo Tinelli y Natalia Oreiro se pelean por la China Suárez

En Socios del Espectáculo revelaron que las dos figuras se disputan a María Eugenia.

La China Suárez continúa en el epicentro de la atención de la opinión pública, en una repetición del fenómeno  que se activó con fuerza inusitada hace meses, tras su rol esencial en el Wandagate. Cualquier pestañeo de la actriz se transforma en tendencia.

María Eugenia ahora navega en lo más alto del interés por  su noviazgo, reciente, con el joven cantante Rusherking, dado que modificó su accionar y en la actualidad disfruta de exhibir situaciones de su mundo privado, con la  carga de contenidos en sus  redes de actividades que experimenta con su pareja.  

Toda esa atención, que la propia China definió en un momento como "hostigamiento", la erige en un personaje seductor para los medios y hasta para grandes figuras que desean vincularse con ella. En las antípodas de esos análisis del año pasado  sobre que los escándalos le cerrarían puertas, se  filtró una pelea por contratarla.

En Socios del espectáculo le corrieron el velo a una batalla silenciosa de dos estrellas por sumar a María Eugenia a  sus  próximos proyectos. "Estamos en condiciones de afirmar que fue convocada como jurado de Tinelli y para el programa de "La Máscara"... ¡La China Suárez!", exclamó Rodrigo Lussicch.

Por  su parte, la panelista Luli Fernández agregó  más pormenores de esta disputa: "Ella le habría dicho que si a una de las partes convocantes y como dijo Rodrigo, está esperando que salga eso para, en todo caso, decirle que sí a la otra".

A partir de esta información, se aseguró que el ciclo de Tinelli y el show que conducirá Oreiro se tironean con todos los recursos disponibles a la China, para acoplarla a los staffs y  de esa manera contar  con un plafón de televidentes importante.

Fuente: Paparazzi