Corrientes 12 °C
Min. 12 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/116003
No va más

Se conoció el explosivo motivo por el que Alina Moine no quiere seguir con Marcelo Gallardo

La reconocida periodista se cansó de su relación con el director técnico y tomó una drástica decisión que causó polémica.

Alina Moine y Marcelo Gallardo compartían una relación según varios medios. Sin embargo, hace algunos días revelaron en Socios del Espectáculo que la reconocida periodista tomó la decisión de romper ese vínculo porque se cansó de tener que ocultarlo.

Fue entonces que Luli Fernández decidió contar los detalles sobre la ruptura entre el DT de River y la blonda: "Con respecto al vínculo entre Marcelo Gallardo y su exesposa, Geraldine La Rosa, no voy a decir el nombre de la persona que me lo contó, porque es íntima de él, pero me dijo que la situación entre ellos sigue exactamente igual".

No todo quedó ahí porque decidió soltar una bomba sobre el escándalo del momento: "Pero me dijo que la situación entre ellos sigue exactamente igual. El matrimonio está deshecho. No están divorciados todavía, pero ellos están separados, y la iniciativa desde el club es que ellos se sigan refiriendo a Geraldine La Rosa como la mamá de los hijos de Marcelo Gallardo y no como su mujer".

En medio de toda la polémica, la modelo detalló: "Ahora, después de muchos meses, he logrado comunicarme con gente del entorno de Alina Moine. Porque Alina me dejó de responder el teléfono, pero di con una persona que me contó detalles del estado en que está actualmente este vínculo".

Cabe recordar que tiempo atrás Karina Iavícoli contó en el mismo programa que hace semanas Gallardo le negó a sus hijos la relación con Moine y eso desató un escándalo. Sin embargo, ninguno de los dos dijo algo al respecto sobre los rumores de relación.

" Y que había sido ella la que dio de baja esos pasajes una semana antes y decidió, como ya tenía los días pedidos en ESPN, irse a Bariloche. Hace un mes y medio se cansó y se terminó. Hoy no están juntos, pero desde el club me confirmaron que sigue separado de Geraldine", finalizó Luli.

Temas en esta nota

Alina MoineMarcelo Gallardo