Corrientes 31 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/117768
LNB

Paolo Quinteros confirmó que no seguirá en Regatas

En declaraciones radiales, el experimentado escolta anunció que no seguirá en el club correntino y cortará así, su camino de once temporadas consecutivas vistiendo la camiseta regatense en LNB. "Desde el club me informaron que no estoy en los planes del entrenador", sostuvo.

El experimentado escolta Paolo Quinteros no seguirá en Regatas Corrientes y cortará una serie de once temporadas consecutivas vistiendo la camiseta del ‘Remero’ en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

"Desde el club me informaron que no estoy en los planes del entrenador", sostuvo el basquetbolista entrerriano, de 43 años, en declaraciones a la Radio Ucu web.

De este modo, el jugador colonense interrumpirá el vínculo que mantenía con Regatas, por decisión del DT Fernando "Tulo" Rivero.

Durante sus once temporadas en Regatas, el entrerriano fue partícipe de la triple corona (Liga Nacional 2012/13, Super 8 de 2012 y Liga Sudamericana 2012) y medalla de bronce en la Liga de las Américas 2018. Además, fue MVP de la LNB y también de las finales, lo mismo que en el Súper 8 y LSB. Asimismo, integró el quinteto ideal (2012-13 y 2013-2014).

Influyente como pocos en cada uno de los equipos que le tocó formar parte, Paolo siguió brindando destellos de su excelsa clase para jugar en el máximo nivel, donde ya lleva 21 temporadas ininterrumpidas, incluyendo el lustro durante el cual compitió en distintos estamentos de la prestigiosa Liga Española.

En abril pasado, el experimentado goleador entrerriano superó la barrera de los 12.000 puntos en el torneo nacional.

   Ahora, Quinteros decidió que jugará una temporada más pero busca club. Semanas atrás, aprovechó este receso para lograr un título diferente en su carrera, recibiéndose de Martillero Público.

Por otro lado, la institución correntina, por su parte, hizo oficial esta tarde el arribo del extranjero Charles Mogga Lado, de 26 años.

 El pivote, de 2,03 metros de altura, nació en la ciudad de Nampa, estado de Idaho. Se formó en la Universidad de Campbell y ya actuó en la LNB con la camiseta de Hispano Americano de Río Gallegos (edición 2020-2021).

Temas en esta nota

Paolo QuinterosRegatas