La noche histórica del 13: Regatas homenajeará a Paolo Quinteros este viernes
En el juego entre Regatas Corrientes y Platense, Paolo Quinteros recibirá un merecido homenaje en el club donde brilló por 11 temporadas.
Paolo QuinterosEn el juego entre Regatas Corrientes y Platense, Paolo Quinteros recibirá un merecido homenaje en el club donde brilló por 11 temporadas.
Paolo QuinterosEl idolo de Regatas utilizó su cuenta de Instagram para comunicar su retiro del básquet profesional. En el equipo correntino jugó durante 11 años.
Paolo QuinterosEn declaraciones radiales, el experimentado escolta anunció que no seguirá en el club correntino y cortará así, su camino de once temporadas consecutivas vistiendo la camiseta regatense en LNB. "Desde el club me informaron que no estoy en los planes ...
Paolo QuinterosUna noche tenía que aparecer el Gran Capitán Fantasma, quien usó mas veces la camiseta y quien mas puntos tiene para el equipo del Parque Mitre. Si, hablamos de Paolo Quinteros quien mostró su talento intacto en Mercedes y orquestó esta gran victori ...
LNBEl Fantasma cayó ante su similar de La Unión de Formosa (cuarta derrota consecutiva) por 66 a 61, con parciales de 14-13/ 29-31 (15-18)// 43-47 (14-16)/ 61-66 (18-19). La figura del equipo que dirige Sebastián Ginóbili fue, por lo hecho en la parte ...
LNBRegatas Corrientes cayó con San Martín por 80 a 74 en el clásico correntino, en lo que significó su regreso a su estadio y con su gente luego de 589 días. Paolo Quinteros expresó sus sensaciones luego del encuentro.
Súper 20Paolo Quinteros, el ídolo eterno, jugará su undécima temporada consecutiva en Regatas Corrientes. La dirigencia correntina llegó a un acuerdo para que el colonense escriba un capítulo más a su larga historia con el “Fantasma”.
RegatasEl capitán del Club Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, dialogó en exclusiva con La DOS y se refirió a su futuro profesional. "La llegada de Gabriel Piccato me aclaró la situación, yo quiero quedarme en el club, si Lucas Victoriano seguía, no reno ...
Regatas CorrientesEl entrenador vuelve a Regatas Corrientes y hablo con La Dos acerca de los objetivos que tendrá en esta temporada que, en principio, será mantener y superar lo realizado en la sesión terminada.
Gabriel PiccatoEl equipo de Lucas Victoiriano derrotó al de Martín Villagrán por 97 a 68, obtuvo su octava victoria en diez presentacions, con parciales de 13-23/28-46(15-23)//37-77(9-31)/68-97(31-20). En el Remero se destacó Paolo Quinteros con 14 puntos, 5 asist ...
GyE (CR) 68 - Regatas 97Paolo Quinteros, pasó por los micrófonos de UCU Radio en el día de su cumple años 42, para contar todo sobre su presente y el de Regatas Corrientes en La Liga.
LNBRegatas Corrientes se medirá con Bahía Basket por la décimo segunda jornada de la Liga Nacional de Básquetbol, un rival que viene golpeado en cuanto a resultados. Paolo Quinteros habló en la previa y dijo que “tendremos que tratar de no entrar en su ...
Tras la victoria sobre San Lorenzo