Corrientes 30 °C
Min. 21 °CMax. 30 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/88385
Liga Nacional de Básquet

Paolo Quinteros confirmó que quiere seguir y retirarse en Regatas Corrientes

El capitán del Club Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, dialogó en exclusiva con La DOS  y se refirió a su futuro profesional. "La llegada de Gabriel Piccato me aclaró la situación, yo quiero quedarme en el club, si Lucas Victoriano seguía, no renovaba", afirmó. 

En este sentido, el ex jugador de la Selección Argentina, explicó que continúa realizando ejercicios físicos para llegar al inicio de la temporada en la mejores condiciones.  "Muchos me preguntan si voy a seguir en Regatas,es cuestión de sentarnos a negociar con los dirigentes y no tengo ninguna duda que va a haber un acuerdo. Mi idea siempre fue retirarme en el club, terminar mi carrera disfrutando como no he podido hacer en la temporada pasada", explicó el jugador integrante de la Generación Dorada que llegó al club remero hace 10 años. 

 

Soy un correntino más, el club y la gente me tratan con muchísimo cariño y respeto

 

"La llegada de Gabriel Piccato me aclaró la situación, yo quería quedarme en Regatas, si Lucas Victoriano seguía, no renovaba pero no tengo nada personal. Quizás hubo errores de ambos lados por no hablar nunca, ahora ya pasó. ", ratificó el ex jugador de Boca y de la Selección Argentina y remarcó: "En los entrenamientos demostraba que estaba bien y por eso me daba bola, siento que no se valoró mi trayectoria o lo que podía ofrecerle al equipo".

En este contexto, Quinteros, afirmó: "Por momentos tenía dudas de la situación porque con experiencia he vivido muchos momentos difíciles con victorias y derrotas, quiero disfrutar del básquet. Hubieron un montón de cosas, jugar pocos minutos, a veces no jugar, y me costó mucho entender, día a día entrenaba con todo pero eran muy escasos los minutos y era muy poco lo que podía hacer".