Corrientes 34 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/120501
HOTEL DE TURISMO

Pichetto en Corrientes: "Me parece totalmente desafortunada la frase del presidente sobre Nisman y Luciani"

El ex senador nacional y auditor general de la nación, estuvo de visita en la ciudad, tomó contacto con la prensa y se refirió a las declaraciones de Alberto Fernández, sobre el fiscal Nismas y Luciani, y opinó: "me parece totalmente desafortunada la frase del presidente, hasta poco comprensible que un hombre que hoy tiene semejante responsabilidad a nivel país, haga ese recordatorio de la muerte del fiscal Nisman, que está siendo investigada por homicidio".

Crédito: Francisco Merello- Diario época

El auditor general de la nación, expresó: "reconocer la figura del gobernador Gustavo Valdés, un hombre joven, con mucho futuro en la política argentina".

A su vez, el ex senador nacional, de las declaraciones de Alberto Fernández, sobre el fiscal Nismas y Luciani, consideró: "me parece totalmente desafortunada la frase del presidente, hasta poco comprensible que un hombre que hoy tiene semejante responsabilidad a nivel país, haga ese recordatorio de la muerte del fiscal Nisman, que está siendo investigada por homicidio".

Asimismo, el doctor Pichetto, manifestó: "con respecto a la cuestión Vialidad, no hay una auditoría realizada, sobre todas las obras de Vialidad Nacional, es materia de investigación judicial, ya se hicieron los alegatos, vamos a esperar la respuesta de la defensa y la decisión del tribunal oral".

Crédito: Francisco Merello- Diario época

Al mismo tiempo, el ex legislador, mantuvo: "hemos hecho públicamente el pedido al gobierno de cuidar a los magistrados judiciales".

En ese mismo sentido de la situación económica del país, el auditor general, sostuvo: "estamos viviendo un momento muy complicado en el plano económico, el proceso judicial de la vicepresidenta no nos tiene que dejar poder analizar la situación económica, el ministro de economía, Sergio Massa, está procurando el ingreso de dólares a la Argentina, ayer se reunió con sectores del campo, pero es muy difícil la liquidación de divisas, y eso es crucial para aumentar las reservas del Banco Central".