Corrientes 36 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/120934
ASÍ SERÁN LOS ACCESOS

Hinchas de River coparon Resistencia: gran expectativa por el partido ante Defensa y Justicia

Marcelo Burchisky informó a Radio Dos  sobre todo lo que se vive con la presencia del equipo millonario en la capital chaqueña. Enfrentará esta noche a Defensa y Justicia por el pase cuartos de final de la Copa Argentina. Las puertas del estadio se abrirán a las 16. 

El encuentro se desarrollará en el Estadio Centenario, en la provincia de Chaco, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisado por TyC Sports.

Marcelo Burchisky le contó a Radio Dos que muchos hicnhas acamparpn durante la madrigada en las afueras del hotel. Esperan que an algún momento, sin bien no está previsto, los jugadores de River salgan del Hotel para sacarse fotos y firmar autógrafos. 

Hinchas de River esperan en la puerta del Hotel que se hospeda el equipo 

ARRIBO DE HINCHAS


Para los simpatizantes de River, que lleguen por Corrientes, tras pasar el Puente General Belgrano, seguirán por Ruta Nicolás Avellaneda hasta la Rotonda que une a la Ruta 11, la que a continuación los llevara hasta el sector de estacionamiento ubicado en el Aeropuerto.

Los que lleguen provenientes de Formosa, seguirán por Ruta 11 hasta su arribo al aeropuerto, donde podrán dejar sus vehículos.

 
Situación similar será para los que provienen de las provincias del norte y llegan por Ruta 16 al llegar a Ruta 11, tomaran esta vía una vez que lleguen a la rotonda, para luego continuar camino hasta el estacionamiento ya mencionado.

En tanto, los que provengan de Santa Fe, seguirán por Ruta 11 hasta el aeropuerto, donde quedaran los autos, motos o colectivos, deberán circular con precaución debido a que aún hay tramos que se encuentran con trabajos de pavimentación y construcción.

    
INGRESOS AL ESTADIO CENTENARIO 


 Para poder llegar a la cancha, luego de dejar sus vehículos, quienes tenga entrada para Platea Rural y Popular "B", deberán hacerlo por Colectora Victorio Pereyra, luego por avenida Marconi, hasta avenida Mac Lean hasta llegar a los controles de avenida Alvear. Sus accesos serán:

Platea Rural-Puerta 1.
Popular "B"-Puerta 2.
Quienes tengan tickets de Platea Alta- Baja y Popular "A", recorrerán Colectora Victorio Pereyra, hasta avenida Alvear y de ahí al estadio.

 Podrán ingresar por:

Platea Alta por Puerta 5.

Platea Baja por Puerta 4.


Popular "A" por Puerta 3.


Por último, es necesario aclarar que el público concurrente de Resistencia y ciudades aledañas, deberán respetar los ingresos al estadio de acuerdo a las ubicaciones que hayan adquirido, los recorridos mencionados solo serán para los que provengan de otras provincias.