Corrientes  
Min. 23 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/121306
Interna

El tremendo palo de Santiago del Moro a Cathy Fulop por irse de su programa de radio

La venezolana abandonó "El club del Moro" por "cuestiones personales". En su reemplazo entró Eliana Guercio. Al conductor no le gustó nada su salida.

En todos los clubes hay internas, divisiones, polémicas, enfrentamientos, peleas. En los de fútbol, en los de básquet, en los de Rugby. Y también en los de la radio: la inesperada salida de Catherine Fluop de "El club del Moro", el programa más escuchado del universo FM, provocó una fuerte declaración del conductor del ciclo, Santiago del Moro, que dejó en evidencia que las cosas no estaban muy bien que digamos con ella.

La semana pasada se produjo un enroque que nadie hubiera imaginado poco tiempo atrás: Catherine Fulop, que animaba las mañanas con sus fuertes intervenciones, dejó su lugar para el ingreso de Eliana Guercio, quien de esa forma vuelve a trabajar en un medio argentino después de una ausencia que se prolongó por más de 10 años.

Guercio vivió todo ese tiempo en Europa acompañando la carrera deportiva de su marido Sergio Chiquito Romero, arquero del seleccionado nacional de fútbol en los mundiales de Sudáfrica y Brasil y quien acaba de incorporarse a Boca Juniors, donde aún no ha debutado. Se fueron siendo dos y volvieron 6: el golero y la ex vedette tienen 4 hijos, el último nacido hace apenas seis meses.

En su despedida, Fulop agradeció al borde de las lágrimas que el grupo la acompañó con muy buena onda y gran predisposición en momentos muy bravos de su vida. Pero al recibir a Guercio, Del Moro se despachó contra su ex compañera. Como si le hubiera quedado algo atragantado, la recibió con un "benvenida, pero te pido que no vengas a que te hagamos preguntas como nos pasaba antes".

Si eso les pareció mucho, esperen a leer lo que dijo después. "Sí, porque Cathy Fulop vino el otro día como a que le hiciéramos una nota, y nos contaba de su vida, de lo que espera, de lo que iba a hacer de ahora en más... Y sinceramente, a nadie le interesa ni le importa eso, Cathy. Todo bien, pero eso es así. Esto sigue eh... Así que bienvenida y a trabajar, Eliana". Parece que Fulop no volverá a ponerse la camiseta del club de don Santiago.

Antes de irse, Eliana dejó "su marca", sobre todo en la cara de Marcelo Polino: le pegó un tremendo cachetazo cuando el periodista formaba parte del panel de Intrusos. Pero aquel repudiable y violento suceso no le impedirá habitar, los días de semama, el mismo edificio al que va "Poli" los sábados al mediodía, cuando conduce su programa en Radio Mitre. El club del Moro va por la 100, la FM del mismo Grupo, Clarín.

Fuente: Paparazzi