La honestidad brutal Catherine Fulop sobre el tatuaje que se hizo cuando estaba embarazada: "Es de ..."
La actriz visitó el nuevo ciclo de Georgina Barbarossa y mostró el tattoo con el que hoy no está conforme.
Catherine FulopLa actriz visitó el nuevo ciclo de Georgina Barbarossa y mostró el tattoo con el que hoy no está conforme.
Catherine FulopLa mamá de Oriana y Tiziana Sabatini compartió sus deseos de que sus hijas agranden la familia.
Catherine FulopLa cuenta de la influencer cayó en manos espurias que organizaron una falsa colecta. La venden al mejor postor en Telegram. Twitter debería devolvérsela.
Catherine FulopLa participante no pudo evitar conmoverse al recordar a sus seres más queridos mientras preparaba su plato especial.
Catherine FulopLa conductora, con humor, se refirió en Implacables a su incorporación al reality de cocina.
Masterchef Celebrity ArgentinaLa conductora reveló que su pareja está pasandola realmente mal y que sufrió una complicación.
Catherine FulopLa conductora compartió un nuevo reporte de su salud y la de su familia tras dar positivos de Covid-19.
Catherine FulopEl viernes comenzó con síntomas y decidió realizarse el hisopado tras finalizar su programa de radio. Se encuentra haciendo reposo en su casa, junto a su marido e hija, quiénes también están contagiados de Covid-19
Catherine FulopLa actriz apoyó a la joven, que eligió compartir un video sin retoques al contar sus problemas alimenticios.
Catherine FulopCatherine Fulop compartió imágenes nunca vistas de su casamiento con Ova Sabatini. Resalta la presencia de Gabriela Sabatini.
Catherine FulopCatherine Fulop publicó un video y Osvaldo Sabatini salió a defenderla Tras el video de Catherine Fulop con su empleada doméstica, Osvaldo Sabatini tuvo que salir a explicar la situación.
Catherine Fulop"Dos días entreno sola, con ejercicios que me prepara mi personal online, y los otros cuatro lo hago con mi otro personal trainer, que me da una rutina durante 50 minutos: trabajo todo el tren superior, medio e inferior", relató Fulop.
Catherine Fulop