Corrientes 36 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/121462
FÚTBOL

River presentó una nueva camiseta inspirada en el equipo multicampeón de 1986

El diseño homenajea a un equipo y una época histórica de club. En la semana del Superclásico, la institución aprovechó para poner en primer plano su nueva indumentaria.


River presentó hoy su nueva camiseta alternativa que usará por primera vez después del Superclásico del domingo contra Boca. Se trata de un modelo inspirado en el equipo multicampeón de 1986 dirigido por el Bambino Veira y que tenía como grandes figuras a Enzo Francescoli, Norberto Alonso, Oscar Ruggeri, el Tolo gallego y Antonio Alzamendi, entre otros.


La camiseta se había filtrado hace unos días en las redes sociales pero hoy fue lanzada oficialmente por el club, que además ya la vende en su shop on line con precios que van desde los 16999 (versión hinchas) hasta los 28999 (versión juego).

El modelo tiene algunos detalles que llamaron la atención de los hinchas: predomina el rojo en varias tonalidades que se van esfumando y tiene tres bandas blancas transversales en la parte inferior, debajo de la publicidad.

En redes sociales la camiseta tuvo buena aceptación, luego de algunos modelos que no habían gustado tanto.

En este caso está inspirada en el River del ´86 que logró el tricampeonato: fútbol argentino, Copa Libertadores y Copa Intercontinental. Sin dudas fue uno de los mejores equipos de la historia del club con futbolistas que quedaron en la memoria de los hinchas para siempre.

    
Los encargados de modelar las prendas con el lema "De River, de corazón" fueron Agustín Palavecino, Santiago Simón y Esequiel Barco del plantel profesional masculino y Martina del Trecco y Sofía Domínguez en representación del plantel profesional femenino.

    
Gallardo define el equipo para el Superclásico


Marcelo Gallardo empezará a definir hoy en el River Camp el equipo para el Superclásico del domingo contra Boca y las principal atención está puesta en la recuperación de Franco Armani y en el reemplazante de Pablo Solari, que podría ser Matías Suárez.

Además, volverán a ser titulares Enzo Pérez y Marcelo Herrera y el Muñeco tendrá que decidir entre Agustín Palavecino y Juan Fernando Quintero en la mitad de la cancha.

Temas en esta nota

RiverCamiseta