Corrientes 20 °C
Min. 15 °CMax. 24 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/121517
Sincera

El pedido laboral de Jimena Barón

Jimena Barón reflejó desde su cuenta de Twitter la falta de propuestas laborales que experimenta y la necesidad de volver al ruedo.


 
Jimena Barón atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel sentimental desde que está en pareja con Matías Palleiro. Incluso hasta se habló en las últimas de semanas de la existencia de anillo de compromiso entre ellos. Pero tal parece que esa buena situación no se estaría replicando en el ámbito laboral de La Cobra.
Al menos así lo hizo saber desde su cuenta de Twitter. Sin vergüenza alguna, Jimena Barón hizo catarsis desde la red social del pajarito para, con sus característico estilo, contar que no está recibiendo propuestas de trabajo en el ámbito de la actuación que es donde comenzó su carrera artística, así como también que tiene ganas de volver a su primer amor. 
 

"Quisiera volver a actuar y hacer de mala/villana y también quisiera hacer un documental tipo el de Will Smith para National Geographic que se mete en volcanes, sube montañas y se tira a nadar con monstruos. Estoy entrenada y no tengo drama en dormir en carpa etc. Gracias. Besos", posteó sin filtro Jimena

Fuente: minutouno.com.ar

Temas en esta nota

Jimena BarónRedes Sociales