Corrientes 28 °C
Min. 24 °CMax. 34 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/122257
SAN LUIS DEL PALMAR

Llevaba ilegalmente carne de oveja en el baúl de su automóvil

El procedimiento lo concretó personal del PRIAR de San Luis del Palmar.


 
Un hombre quedó detenido el fin de semana y le secuestraron decenas de kilos de carne faenada y transportada ilegalmente en el baúl de su automóvil. No contaba con ninguna documentación habilitante.

 El procedimiento lo concretó personal del PRIAR de San Luis del Palmar, alrededor de las 10:30 del sábado, a la altura del kilómetro 19, de la Ruta Provincial N°9, en la que los uniformados demoraron un automóvil Renault 9 que circulaba en forma sospechosa.

Cuando el conductor vio a los policías, su nerviosismo lo delató y ante el pedido que abriera el baúl, las sospechas de los uniformados se confirmó, ya que encontraron varias bolsas negras en la que el hombre ocultaba decenas de kilos de carne ovina, recientemente faenada y de la cual no sólo no tenía ningún tipo de permiso que habilite faena alguna, sino que encima la transportaba sin las medidas fitosanitarias mínimas.

 
Según indicaron fuentes oficiales, el conductor del vehículo, quien quedó en calidad de aprehendido y con una causa judicial, no pudo justificar de dónde había sacado las reses que cargaba en su auto.

Tras el operativo, tanto el conductor del auto como la carne incautada por la Policía fueron trasladados a dependencias del PRIAR en la localidad de San Luis del Palmar, abriéndose al respecto una causa judicial para determinar la procedencia de los cortes incautados y dar con el verdadero dueño de los ovinos faenados.