Corrientes  
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/127162
BOMBA

Marcelo Tinelli y Alina Moine estarían viviendo un romance en el Mundial de Qatar

En Socios del Espectáculo advirtieron que la periodista posa en las fotos junto a Lolo Tinelli.


 
Desde hace unos días, Marcelo Tinelli se muestra en Qatar donde se está hospedando para asistir a los partidos del Mundial de Fútbol 2022 junto a su primo El Tirri y su hijo Lolo, pero en Socios del Espectáculo aseguran que Alina Moine también está en esa comitiva como su pareja.

Algunas semanas atrás, Luli Fernández aseguró en el ciclo de eltrece que la periodista deportiva, que dejó a Marcelo Gallardo cansada de que el técnico no blanqueara su romance, inició una relación con Tinelli, algo que dedujo por las muchas veces que se la vio entrar al edificio Le Park.

Sin embargo, en las últimas horas, la situación se volvió más que evidente cuando ambos posaron en una fotografía junto al grupo que acompaña al conductor, y ella la reposteó en su cuenta de Instagram.

ASEGURAN QUE ALINE MOINE ES LA NUEVA NOVIA DE MARCELO TINELLI

La aparición de Alina en medio del grupo hizo recordar a los panelistas de la época en la que la periodista disimulaba su presencia entre el concurrido grupo que acompañó a Marcelo Gallardo en su visita a Francia y Mónaco a mediados de este año.

"Se mueven todos juntos en una van. Van avanzando y acá hay un detalle que llama la atención…", dijo Lussich, que hizo foco en que en la foto la periodista posa junto a Lolo, y se ve que es la única mujer en un comitiva compuesta por Federico Hoppe, Chato Prada y Oscar Ruggeri, entre otros.

"Es un niño rodeado de varones que, con el partido, no digo que se olviden de los chicos, pero… Es un detalle muy fuerte", señaló Adrián Pallares. Fernández destacó por su parte que "Alina no era parte de este grupo", lo que despertó los rumores de romance con Tinelli.

"Alina no era parte de este grupo y nunca la habíamos visto integrada. Ella lo cierto es que también está trabajando con ESPN. Yo lo dije en su momento. Confirmé que Moine entraba al edificio: ‘A  Alina la está pretendiendo uno de los hombres más importantes del país’", recordó la panelista.

Fuente: ciudad.com.ar