A puro gol, el partido más esperado se lo quedó el PSG sobre el Riyadh
El astro argentino y el portugués se midieron en un amistoso en Arabia Saudita y ambos marcaron para sus equipos. A los 15 minutos del ST, ambos fueron sustituidos.-

Lionel Messi volvió a enfrentarse este jueves con Cristiano Ronaldo en el marco de un amistoso entre Paris Saint Germain y un combinado de estrellas de la liga de Arabia Saudita que fue dirigido por Marcelo Gallardo.
El partido se disputó en el estadio Internacional Rey Fahd de Riad, capital de Arabia Saudita.
El fútbol le siguió sonriendo a Lionel Messi, ya que fue su equipo el que se impuso en un partido plagado de goles en el que tanto el rosarino como el portugués se lucieron y pudieron anotarse en el marcador. PSG se impuso 5 a 4 sobre Riyadh XI.
La primera mitad terminó igualada 2-2 con goles de Messi y Marquinhos para PSG, en tanto que Cristiano Ronaldo consiguió el empate en dos oportunidades.
En el complemento ampliaron la cuenta Sergio Ramos, Kylian Mbappé y Hugo Ikike para los franceses, en tanto que Jang Hyun-soo había marcado el 3-3 transitorio, y Anderson Talisca logró el descuento final.
MESSI VS. CRISTIANO, A PURO GOL EN ARABIA SAUDITA
A los dos minutos de iniciado el encuentro, el campeón del mundo le puso su sello y tras un pase de Neymar Jr. anotó el primer gol del partido.Play VideoEl gol de Messi que abrió el duelo frente a Cristiano
En un inicio de juego entretenido, con mucho ritmo y de ida y vuelta y no sólo Messi mostró su calidad. El astro portugués generó jugadas ofensivas claras y metió lujos para llevar peligro al arco del equipo francés.
En la contra, Neymar también lo tuvo para ampliar sobre los 14 minutos pero contuvo el arquero del equipo de Gallardo.
A los 24, Messi asistió a Mbappé pero el gol fue anulado por posición adelantada.
A los 31 y tras un pase de "Pity" Martínez, Ronaldo buscó de cabeza el empate y el arquero Navas lo golpeó con el brazo y el árbitro cobró penal y amonestó al costarricense. El portugués, ya a los 33, puso el 1-1 para acrecentar aún más la rivalidad con el argentino.
Apenas un minuto después de quedarse con un hombre menos por la expulsión de Bernat, PSG volvió a ponerse en ventaja a los 41 con gol de Marquinhos, asistido por Kylian Mbappé.
Como un topadora, el equipo francés siguió atacando y tuvo el tercero en los pies de Mbappé, que volvió a conectarse con Messi, pero fue contenido por el arquero.
Sin embargo el peligro continuó y fue Neymar el que cayó en el área y el árbitro sancionó penal, esta vez para PSG. A los 47, el brasileño desperdició la sanción con un disparo suave que contuvo el arquero del equipo dirigido por Gallardo.
En la réplica, Ronaldo buscó el empate desde el tiro libre y, de tanto buscar, lo consiguió.
La barrera lo privó una vez y otra más, pero la pelota continuó en dominio del combinado árabe y a Cristiano fue el palo después el que le negó el gol. Sin embargo, volvió a conectar el balón y puso el 2-2 con el que terminó el primer tiempo.
En el segundo tiempo el peligro se hizo presente desde el comienzo en ambas áreas, aunque fue Riyadh XI el que marcó supremacía aprovechando el hombre de más con el que cuenta desde los 40 minutos de juego.
Messi, en posición fuera de juego, y Mbappé, contenido por el arquero local, tuvieron nuevas oportunidades.
Y fue el francés quien gambeteó en el área hasta asistir a Sergio Ramos, que volvió a poner en ventaja al equipo parisino a los 8 minutos.
Apenas dos minutos más tarde, y otra vez con "Pity" Martínez como protagonista, Riyadh XI consiguió el empate: el ex-River asistió a Jang, que puso el 3-3.
A los 13 minutos, Messi disparó al arco pero la pelota pegó en la mano de un defensor local y el árbitro sancionó penal. La ejecución, esta vez, recayó en Mbappé, que puso el 4 a 3.
Después del gol del francés, y pese al abucheo de los hinchas presentes, Ronaldo, Messi, Neymar, Mbappé y Keylor Navas, entre otros, fueron sustituidos en sus equipos.
El partido siguió con buen ritmo y de ida y vuelta, aunque con la salida de los astros se perdió un poco la precisión.
De tanto buscar, a los 32, Ekitike marcó de contra para que PSG saque por primera vez dos de ventaja y gane 5 a 3.
Para coronar el entretenido partido, fue Anderson Talisca quien, en el minuto final, descontó para los locales y puso el 4-5 definitivo.
Fuente: www.lavoz.com.ar