Corrientes 14 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/13796
Concejal de Cico dentro de ECO

Lovera: “La aspiración de Cico es renovar la concejalía”

El concejal de Cico, Nelson Lovera, en diálogo con “Radio Dos”, respecto de los lugares que podrían reclamar en listas de ECO, afirmó que “renovar la concejalía es una aspiración de Cico, pero creo que podemos aportar gente en diputados también”. Y sostuvo que “la intención de Cico es seguir creciendo centro de ECO, ellos entienden la importancia de los aliados”.

El concejal Lovera, de Cico, sobre la pertenencia a ECO, expresó que “la intención de Cico es seguir creciendo centro de ECO, ellos entienden la importancia de los aliados”.

“Cico es el que tiene que pedir lugares y empuja para que esto siga creciendo, más allá de los nombres, lo más importante es que Cico siga creciendo” expuso.

Asimismo manifestó que “la idea es seguir construyendo dentro de ECO y siempre que hagan un lugar está bueno”

En ese mismo sentido, Lovera, mantuvo que “formamos parte de ECO y estamos adentro, el intendente Tassano y el gobernador Valdés siempre nos dan posibilidades, creo que tenemos mucho para aportar, y hoy en Corrientes es la fuerza que conduce sin ningún tipo de inconvenientes”.

“ECO sabe que estamos dentro del proyecto, ni hablamos porque entienden y saben valorar esto” afirmó.

De la posibilidad de que vaya por un periodo más como concejal, Lovera, sostuvo que “el partido lo plantea como posibilidad de que Cico tenga un lugar dentro de la concejalía y creo que tenemos para aportar en diputados también, todos los lugares en que podamos aportar gente capaz y con apoyo de los vecinos, siempre lo vamos a hacer”.

Por último, Lovera, afirmó que “renovar la concejalía es una aspiración de Cico, pero creo que podemos aportar gente en diputados también”.