Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/14766

River fue contundente, goleó a Independiente y se acerca a la Liberadores 2020

Los de Gallardo se aprovecharon de la falta de eficacia de su rival para conseguir un triunfo importante en el clásico. Fue 3-0 con tantos de Álvarez, Scocco de penal y Pratto.

River fue contundente, goleó a Independiente y se acerca a la Liberadores 2020

 

River recibía en el estadio Monumental a Independiente, en uno de los clásicos más tradicionales de la historia del fútbol argentino y en el cual los dos equipos necesitaban ganar para fortalecer e incrementar las chances para alcanzar un lugar en la Copa Libertadores de 2020. El local goleó por 3 a 0 y se afianzó en zona de copas.

Como era de esperar por los estilos de ambos equipos, y por lo que mostraron en sus choques en la Libertadores pasada, tanto River como Independiente salieron a buscar el partido, cada uno con sus armas. Se armó un buen encuentro en el que los locales se impusieron un poco más.

Pero primero, antes de los cinco minutos, Sanchez Miño quedó en buena posición de frente al arco, dudó en pegarle al arco o meter un centro y definió mal. Después fue River el que tuvo más llegadas en el arco contrario. Primero por un desborde de Matías Suáreza los 12', que tiró el centro atrás y Nacho Scocco no definió bien (erró el disparo y le pegó pifiado). Después, Campaña salvó a los 16' en un córner de Quintero que se le metía "olímpico". 

Clarin

Temas en esta nota

River Plate Superliga