Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/17446
Exclusivo La Dos

Corrientes: Detenido tras persecución llevaba casi 300 kilos de marihuana en su camioneta

El hombre detenido ayer tras una espectacular persecución en el barrio Nuevo es "Pampero" Parras, quien comercializaba estupefacientes en varias zonas de la ciudad.  El vehículo llevaba 432 paquetes de marihuana, un total de 290 kilos, confirmaron fuentes del caso a la redacción de La Dos. 

En en las últimas horas, una camioneta Toyota Hilux venía escapando desde Itatí y la seguía personal de Prefectura Naval. "Antes operaba con Saucedo en Itatí, es un narcotraficante de la zona", manifestaron fuentes judiciales a la redacción de La Dos.

El sub jefe de la Policía de la provincia, Eduardo Acevedo, comentó que “nos enteramos de lo que pasó y acudimos rápidamente. Era una persecución que venía realizando Prefectura desde Itatí y nosotros fuimos en apoyo”.

El jefe de la Policía de Corrientes, Comisario Barboza, expresó que “tendría fractura de muñeca, estaría bien de salud, personal de Prefectura habría hecho tareas de inteligencia por la camioneta cuando pasó el control, un móvil lo persiguió, es de la Comisaría 21, y logró detenerlo más allá del saldo negativo material y humano”.

 

Temas Relacionados

Narcotrafico