Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/17651
Elecciones 2 de junio

Karlen: “Vamos a darle una opción peronista diferente a la gente”

El candidato a senador provincial de “Juntos Podemos”, Alejandro Karlen, habló en directo con “Antes que se imprima”, sobre los objetivos de la alianza para las elecciones del 2J, y sostuvo que “nos propusimos recuperar el peronismo, con unidad y lucha, con familia de peronistas, con militantes, y creo que vamos a darle una opción peronista diferente a la gente”.

 

juntos podemos.jpg

El candidato a legislador provincial expresó que “creo que el peronismo se puso en marcha, yo me vi sorprendido por las declaraciones de Ríos, pero sé que los jóvenes que estaban cercanos a Ríos y Camau están en nuestro espacio actuando porque saben que es equitativo, donde se los escucha y somos todos compañeros”.  

 

Sobre los objetivos de la alianza, Karlen manifestó que “nos propusimos recuperar el peronismo, con unidad y lucha, con familia de peronistas, con militantes, y creo que vamos a darle una opción peronista diferente”.

 

Por último, el referente del PJ, consideró que “han hecho tanto daño Ríos y Camau al Peronismo que han llevado a la disolución de internas y de la lista del PJ para una elección provincial”.