Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/18781

Valdés en la Fiesta del Surubí: "Quiero que Dios me permita ganar"

En Goya el gobernador Gustavo Valdés inauguró la 44° Fiesta Nacional del Surubí. El mandatario participará por 15° consecutiva del denominado Mundial de Pesca. "Quiero que Dios me permita ganar antes de la 50° edición", comentó en el discurso de bienvenida. 

Con un marco imponente, se llevó a cabo anoche el acto apertura del máximo evento pesquero del país. La 44ª Fiesta Nacional del Surubí ya disfruta de la Expo Goya, artistas de trayectoria y actividades culturales y deportivas.

"Con más de mil inscriptos hasta el momento, y la presencia de países como Uruguay, Paraguay, Bolivia, Brasil, EmiratosÁrabes, Italia y Dubai, nuestra fiesta se sigue consolidando como el verdadero mundial de pesca!, comentó el gobernador. 

D5h_TgoXsAA4VHz.jpg

Valdés desembarcó en Goya y calificó como “la fiesta de pesca más grande del país”. Anticipó que estará en la ciudad los cinco días del evento y entregó un subsidio por 10 millones de pesos en apoyo. En el Día del Trabajador, llamó a respaldar inversiones para generar desarrollo y empleo en el sector privado.

El Gobernador de Corrientes junto a su par de Entre Ríos participaron de la 43 edición de festividad que se realiza en Goya. Además de competir con sus lanchas afirmaron que vienen trabajando entre las dos provincias en temas que los "preocupan". 

“Hoy podemos contar con un amigo como Gustavo Bordet que viene a pescar todos los años, pero este es un año especial, porque tenemos un desafío, un duelo personal”, dijo Valdés desde el Club Náutico de la ciudad de Goya donde se desarrolla la 43 edición de la Fiesta Nacional del Surubí.