Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/23582

Pitìn Aragòn sobre Camau: "Me parece que está equivocado”

José “Pitín” Aragón, actual diputado nacional que busca la reelección en las próximas elecciones legislativas, dialogó en exclusiva con La Dos y se refirió al cierre de alianzas, el lugar de Camau Espínola y las elecciones presidenciales.  

El precandidato a diputado nacional por la Lista Azul y Blanca del frente de Todos, aseguró que “es difícil en una lista de 4 candidatos se puedan integrar todos los espacios” y explicó: “Dejamos de lado las diferencias por las gente”. En la misma línea, Aragón, afirmó: “Aprendemos a vivir con nuestras diferencias”.

En referencia a las elecciones presidenciales del próximo 27 de octubre, el diputado nacional, sostuvo que “hay que dar vuelta la página del Macrismo”. “Macri y Pichetto son un proyecto antagónico al peronismo”, sostuvo y sentenció: “El país esta prendido en llamas y los bolsillos de la gente no dan más”.

Finalmente, se refirió a la reunión del senador nacional de PJ, Camau Espínola: “Si la división política le predispone estar del lado de Mauricio Macri, me parece que está equivocado”.  “No entiendo su finalidad”, testificó Aragón.