Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/23663

Ingrid Jetter: “No es sano que las listas se armen en un escritorio”

La precandidata a diputada nacional por el frente Eco- Juntos por el Cambio y actual gerente regional de Vialidad Nacional, dialogó en exclusiva con La Dos sobre las próximas PASO. “Estoy a favor de las de que la gente tenga participación en una lista final”, aseguró.

“Estoy a favor de las PASO, aunque, si los partidos no la respetan, es inútil”, señaló la precandidata y agregó: “No es sano que una o dos personas decidan en un escritorio un candidato”. “Llegan a la banca y no tienen que dar tantas explicaciones, el diputado solo le pertenece al que lo puso en la lista”, explicó Jetter.

En la misma línea, la gerente regional de Vialidad Nacional, reconoció: “Me encantan los desafíos” y continuó señalando su apoyo a las PASO (Paritarias Abiertas Simultáneas Obligatorias), afirmando que “es bueno que la ciudadanía tenga participación en el armado de la lista final”. “Los senadores nacionales son 7 y generalmente, no nos acordamos quienes son”, especificó.

Finalmente, explicó que “la gente va a decir que la gente va elegir entre las 3 listas que apoyan al, presidente, Mauricio Macri” y resaltó: “Somos todos parte de un mismo equipo”. Dentro de sus proyectos a futuro, sostuvo que llevará “adelante la bandera de la mujer”.