Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/23986

Jetter: “Creo que los legisladores deben trabajar 8 u 10 horas al día”

La precandidata a diputada nacional por el frente Eco- Juntos por el Cambio y actual gerente regional de Vialidad Nacional, dialogó en exclusiva con La Dos sobre las próximas elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias. “Vamos a competir para que las PASO tengan sentido para la gente”, aseguró.

En este sentido la precandidata, señaló que “para todos aquellos que quieran acompañar a la fórmula de Macri-Pichetto va a tener 3 opciones y una de ellas somos nosotros”. Ademas, la actual gerente de Vialidad Nacional, remarcó: “Me gustaría que me den la oportunidad y podemos defender a Corrientes con la misma voluntad de trabajo y pasión con la que nos manejamos actualmente”.

“Creo que los legisladores deben trabajar 8 u 10 horas al día”, explicó Jetter y puntualizó que se necesita “un trabajo constante, persistente y pensar siempre en Corrientes”. “No importa de qué partidos seamos, debemos unirnos y trabajar por la provincia”, señaló la precandidata a diputada nacional. ”Nosotros no vamos a responder a las órdenes de nadie, vamos a responder a la gente que nos vota”, afirmó.