Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/26627

Ingrid Jetter: "Nuestro primer objetivo es sumar votos a Mauricio Macri"

La precandidata a diputada nacional por el frente Eco- Juntos por el Cambio y actual gerente regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, dialogó en exclusiva con La Dos sobre las próximas elecciones  Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias. “Las PASO son el poder del votante para armar las listas", aseguró.

En este sentido, reconoció que "me acompaña gente joven que tiene muchas ganas" y recordó que "es una gran oportunidad para que cada ciudadano pueda armar las listas". "A veces uno protesta por las PASO pero hay que valorarlas porque es el poder del votante para armar las listas", sostuvo Jetter y afirmó que "nosotros dependemos de los votantes más que de las estructuras como otras listas".

jetter.jpg

La precandidata a diputada nacional, aseguró que "es un orgullo y una responsabilidad representar a las mujeres correntinas" y agregó: "Todos podemos demostrar lo que hicimos hasta acá y la gente debe evaluar". "Quiero ser una legisladora ejecutiva, que tenga la impronta de resolver problemas concretos", indicó y confesó que "recorriendo toda la provincia y escuchando a la gente, nos dimos cuenta que hay muchas cosas por hacer".

"Ante una posible orden partidaria y la provincia, elijo Corrientes y no tengo miedo porque Mauricio Macri es federal y le gusta la gente que defiende la provincia", indicó y confesó que "no tengo ninguna dudas que vamos a ser legisladores del segundo mandato de Mauricio Macri". "La experiencia de ser candidata a intendente sirve para conocer, escuchar y recorrer que permite saber cuáles son las necesidades de la gente", declaró la ex intendente de Riachuelo y aseguró que "es muy positivo, hay que recorrer la provincia y cuando uno tiene presencia nacional es más escuchado".

"Somos 7 legisladores por Corrientes y sería importante acordar proyectos con colegas de diferentes partidos", detalló Jetter y destacó que "hay temas puntuales que hay que pelearlos entre los sectores, el precio de la yerba con Misiones y el puente con legisladores del Chaco".