Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/28129

Hugo Calvano tras las PASO: “Subestimamos la elección en todo el país"

El secretario de Gobierno Municipal, Hugo “Cuqui” Calvano, visitó los estudios de La DOS y dialogó en exclusiva con Raúl Acevedo y Diana Casco en Antes que se imprima y se refirió a la derrota de Juntos por el Cambio en las elecciones PASO. “Después de la elección no puedo esconderme, subestimamos la elección en todo el país y a veces estas cosas, te cuestan”, aseguró.

El precandidato a diputado nacional por la alianza Juntos por el Cambio y Encuentro por Corrientes en las elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias, apoyó a Mauricio Macri luego de la derrota frente a la fórmula de Fernández-Fernández. “El gobierno de Macri significa libertad y respeto para Corrientes”, señaló Calvano y reconoció que “la cuestión económica hace que se castigue a este Gobierno”. “Es fácil culpar al último”, remarcó el secretario de Gobierno Municipal e informó las medidas a realizar a futuro: “Nosotros tenemos que estar en la calle escuchando y respondiendo a la gente”.

CALVANO.jpg

“Después de la elección no puedo esconderme, subestimamos la elección en todo el país y a veces las cosas, te cuestan”, detalló Calvano y confesó: “Terminamos sorprendidos con el resultado presidencial”. “Pensamos que iba a ser una elección más pareja, mucha gente no se expresó y a la hora de ir a la urna, castigó”, indicó el funcionario y concluyó diciendo que “trabajamos para que a Corrientes y al país le vaya bien por eso apoyamos a Macri”.