Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/30116

Marcelo Tinelli sobre Alberto Fernández: "Tengo muy buena relación y lo aprecio mucho"

El histórico conductor elogió al candidato presidencial del Frente de Todos y confirmó que tiene raíces peronistas.


 
 



Marcelo Tinelli elogió al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y reconoció por primera vez que tiene raíces peronistas.

El histórico conductor afirmó que si bien tiene "una buena relación" con todos los políticos, le es muy difícil no sentirse cercano a ese sector: "ideológicamente tengo raíces peronistas". 



"Tengo más relación con empezar a mirar desde abajo para arriba y no este efecto derrame de una Argentina para 10 o 15 empresas que después van a hacer ese efecto derrame porque yo creo que nunca sucede en este país, es dificil. El día que se entienda que arrancando abajo y poniendo dinero en la gente más necesitada, eso todo va para arriba como un espiral y un circuito virtuoso", manifestó desde el nuevo Gasómetro y en diálogo con Alejandro Fantino para Animales Sueltos.

En ese sentido, elogió al kirchnerismo y afirmó que "hay una dinámica que se construyó a partir del 2003 en Argentina y que le hizo muy bien al país, a los empresarios, a la gente, había laburo".


Y agregó: "Lamentablemente estamos en un país donde le va a tocar a los que salgan salir con un montón de causas, porque acá sos candidato a algo y te comiste 100 causas penales, eso no quiere decir que sean responsables".

"Desde el peronismo tengo una relación cercana con varios, por ejemplo la tuve con Néstor Kirchner", reconoció y confirmó que "tuvo un muy buen primer gobierno".

"Tengo una muy buena relación con Wado de Pedro, con Máximo Kirchner no tengo relación pero tengo muy buena relación con Sergio Massa", confirmó.

En esa lista también colocó al exjefe de Gabinete y afirmó que "tiene una excelente relación".

"Con Alberto Fernández hemos tenido idas y vueltas pero tengo una buena relación, estuvimos hablando antes de que se vaya a España, lo aprecio mucho. Me parece una persona sumamente valorable, sumamente inteligente. Me parece que es un tipo que va tres pasos adelante en un montón de cosas", remarcó.

Sobre Mauricio Macri afirmó que habló la semana pasada y reconoció que "le encantaría" ser una especie de "acercador" para terminar con la grieta.

Además, criticó al ministro de Hacienda Hernán Lacunza por sus metáforas del baco en el programa de Luis Novaresio: "me molestó".

Fuente: Eldestapeweb.com