Corrientes 12 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/30509

“Una daga recorre mis órganos”: el sincericidio de Tinelli sobre el romance de su hija y un jugador de Boca

Tinelli rompió el silencio en medio del Bailando y afirmó todo lo que le haga feliz a mi hija, me hace feliz.

Luego de que se confirmara el romance entre Mica Tinelli con el jugador de Boca, Lisandro López, su papá Marcelo Tinelli hizo una divertida reflexión.  Mica Tinelli confirmó su nueva relación al sostener que con Lisandro López, el jugador de Boca “nos estamos conociendo”. Por tal motivo, muchos iniciaron las especulaciones sobre la opinión de Marcelo Tinelli, quien es conocido por su fervor fanatismo por San Lorenzo. 

Durante su programa, Tinelli rompió el silencio y en medio del Bailando afirmó: “Cuando me preguntan: ‘¿Qué opinás de que tu hija salga con un jugador de Boca?’, y uno dice, todo lo que le haga feliz a mi hija, me hace feliz, pero, por dentro, una daga recorre mi hígado, mi intestino, mis órganos vitales”.

De esa manera y con su característico humor, Marcelo Tinelli se refirió por primera vez al reciente romance entre su hija mayor y el jugador de fútbol. Cabe recordar, que la joven se separó en febrero de este año, luego de tres años de amor junto al manager del músico Chano Charpentier, con quien llegó a convivir.