Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/32458

River-Boca: ¿cómo va a estar el tiempo a la hora del partido?

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que "lo peor de las tormentas ya pasó". No se esperan lluvias para la noche, aunque habrá viento y frío en el partido de semifinal de la Copa Libertadores entre los dos clubes más grandes de la Argentina.

El estado del tiempo tiene una gran importancia en los partidos de fútbol y más aún en un duelo como el que protagonizarán esta noche River y Boca. Incluso, muchos recordarán que la primera final del año pasado tuvo que ser postergada por las fuertes lluvias que habían caído.

Para el encuentro de hoy, y luego de las inclemencias climáticas que vienen desde ayer, el panorama es alentador. “Lo peor de las tormentas ya pasó, quedan algunos chaparrones aislados en la cercanía de la Ciudad de Buenos Aires”, afirmó Cindy Fernández, del Servicio Meteorológico Nacional.

La especialista destacó que “se esperan condiciones nubladas y vientos con ráfagas de entre 40 y 50 kilómetros por hora, bastante intensos en la zona del Río de La Plata”. Además, agregó: “Va a ser un día mucho más frío que los anteriores y se puede llegar a sentir más en el sector de la cancha”.