Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/33514

Flinta: “el kirchnerismo es el gobierno más corrupto de la historia de la Argentina”

El actual senador de Corrientes (UCR-Juntos por el Cambio) , Sergio Flinta, visitó los estudios de La DOS y dialogó en exclusiva con Carlos Alonso. El funcionario se refirió a la importancia del patrimonio del Iberá y también a las próximas elecciones presidenciales del 27 de octubre. Leé todas sus declaraciones en la nota.

En este sentido, el senador, aseguró, haciendo referencia a las últimas PASO: “los resultados van a ser diferentes porque noto un compromiso distinto”. Además, señaló que “hay mucha gente en la Argentina que tiene presente el estigma de la corrupción y no quiere otorgar la vulnerabilidad del poder” y declaró: “el kirchnerismo es el gobierno más corrupto de la historia de la Argentina”.

flinta2.jpg

En la misma línea, explicó que “Alberto Fernández no garantiza resolver los problemas económicos” y que si la fórmula presidencial del Frente de Todos gana “en el Congreso se va a concentrar el poder y con paladares negros kirchneristas”.  “El hombre confiable es Mauricio Macri”, concluyó Flinta.

flinta1.jpg

Finalmente, el senador por la Unión Cívica Radical, destacó que “cuando en el mundo se están destruyendo ecosistemas, en Corrientes se están recuperando” y destacó la importancia del los Esteros del Iberá: “El Iberá está siendo manejado por correntinos, los inversores privados contratan lugareños”.  “Un guía de sitio lleva en la sangre el conocimiento del Iberá”, manifestó el funcionario y recordó que “300 personas están vinculadas con la actividad ecológica en Concepción” y que “Corrientes ha sido premiado por el Congreso de Áreas Protegidas de América y el Caribe”.