Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/34061

Superliga: River y Arsenal empataron en un partidazo 3 a 3

River consiguió empatar en un partidazo con Arsenal, en el que jugó casi todo el partido con el marcador en contra. Fue 3 a 3, un encuentro intenso, por momentos bien jugado, con el equipo de Gallardo alternativo, reforzado al final con Juamper Quinteros, Palacios y Suárez.

Ezequiel Piovi, Juan Cruz Kaprof y Nicolás González marcaron para el local, e Ignacio Scocco (2) y Gastón Álvarez Suárez, en contra, para el visitante.

El primer gol de Arsenal vino por una desatención defensiva. Fue un corner que despejaron hacia el centro del área grande. Allí estaba Piovi, solo. La paró y la empalmó de volea, metiéndola contra un palo, superando la estirada de Bologna.

El segundo fue un golazo de Kaprof. Tardó Martínez Quarta en dar el paso al frente, y el jugador de Arsenal recibió solo para ir contra el arco de Bologna. Gambeteó al arquero e impulsó la pelota hacia el centro del arco vacío.

Pero River no se entregó. Empezó el segundo tiempo con otra actitud, y pronto vino el descuento, cuando Pratto habilitó de cabeza a Scocco, que le pegó a la pelota de derecha antes de que tocara el suelo: el bombazo dio en el arquero, pero venció su resistencia y entró al arco.

El gol puso en partido a River, pero Arsenal metió el tercero, con un disparo de afuera del área de González, otra vez tras un rebote de la defensa de River.

Después, ya con Quinteros en la cancha, este colombiano de pegada excelsa metió un corner bien cerrado, para que otra vez Pratto anticipara, metiendo un cabezazo en el primer palo que dio en el travesaño y le cayó mansita a Scocco para que el goleador la empujara.

Era 3 a 2 y River se sintió cerca del empate. Y llegó nomás, con una buena jugada que llevó la pelota al desborde por derecha de Suárez, que metió la pelota al medio del área. Álvarez Suárez quiso impedir que la bola llegara a Scocco, pero en ese afán, él mismo la metió en el arco propio.

Temas Relacionados

River Plate