Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/35112
Informe

Femicidio en Corrientes: el perfil del único acusado de matar a puñaladas a su exmujer en una delegación municipal

Aldo Guarí es un hombre de 52 años que trabajaba de sereno y debía haber cumplido una orden de restricción de acercamiento al domicilio familiar por un episodio que ocurrió en agosto con una de sus hijas. El acusado de femicidio tiene 8 hijos en común con la víctima (uno de ellos fallecido); siete vivían con la madre, a dos cuadras de la delegación municipal. Luego del violento hecho, tuvo un intento fallido de quitarse la vida cortandose el cuello. Conocé todos los detalles del caso que conmociona Corrientes, en la nota. Imagen exclusiva

Aldo Guarí era un hombre "cumplidor y nunca violento", aseguraron fuentes en exclusiva con #LaDOS durante la mañana. El violento femicidio que conmocionó a Corrientes ocurrió en su lugar de trabajo, la Delegación Municipal del barrio Fray José de la Quintana. La víctima de 45, dejó huérfanos a sus 7 hijos, el menor de 11 y el mayor de 25 años. "Una guerrera como pocas", escribió una amiga en Facebook. 

1.jpg

La relación

"La relación ya estaba terminada y que se planteó el divorcio desde la orden de restricción en agosto pasado", declaró su ex yerno. Además, comentó que el hombre "no tenía dónde vivir por lo que se quedaba en la Delegación y la mujer le llevaba el almuerzo y la cena".

femicida 2.jpg

El arma utilizada

Alcoholico

De acuerdo a versiones, Guarí era alcoholico, y ese problema nunca pudo superarlo.

Sugestivamente, en el muro de Facebook de Andrea, había escrito hace un tiempo: "Hasta donde puede llegar el sinismo y decide al otro día no me acuerdo y jurar por dios no manosear a su propia hija estando alcoholizado".

La mujer seguía cumpliendo con su ex: le llevaba la comida todos los días, y solía quedarse a conversar por varias horas.









 

 

 

Ante cualquier situación violenta con tu pareja o con cualquier persona, lamá a la línea 144. Atiende las 24 horas, de manera gratuita y desde todo el país.