Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36326

Para Colombi la situación en Bolivia no es un Golpe de Estado

El ex gobernador de Corrientes se refirió a la situación que atraviesa el vecino país y criticó al saliente mandatario. Además, cuestionó la conducción de la Unión Cívica Radical a nivel nacional ante la postura que adoptó ante el Golpe de Estado.

Ricardo Colombi dijo que la crisis de Bolivia tras el golpe de Estado del pasado domingo se debe "las ganas de perpetuarse en el poder de Evo Morales". "Violó las normas constitucionales y eso llevó a esta situación", manifestó.

colombi.jpg copy

Por otra parte opinó que no tiene elementos para decir que en Bolivia hubo un golpe de Estado. La postura del actual senador y vicepresidente de la UCR Nacional van en contra del comunicado de su propio partido que se refirió a lo ocurrido en el vecino país con esos términos. "Nuestro partido tiene que cambiar su actitud y su forma de actuar", manifestó el ex gobernador.

Finalmente, criticó al Congreso: "Que se ocupen de trabajar y no hagan de esta situación un blanco o negro". Respecto de la conducción del partido aseguró que tiene reparos en el accionar del gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, actual presidente del radicalismo.