Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36446

Tragedia en Corrientes: Declaró un médico del departamento por la muerte de Octavio

En el marco de la investigación por la trágica muerte de Octavio Ortmann declaró ayer un médico que vive en el departamento dónde ocurrió el hecho. "Esta semana faltan seis testigos y ya declararon ocho porque se agregaron algunos”, adelantaron fuentes  a cargo de la investigación a la redacción de La Dos.  

Continúa la ronda de testimonios en el marco de la investigación por la trágica muerte de Octavio Ortmann,Foto: La Dos

"La próxima semana están citados tres policías", comentaron. Ayer, declararon tres testigos, dos menores y un médico vecino del departamento donde ocurrió el trágico hecho.  

Los testimonios se iniciaron el lunes a la tarde cuando comparecieron dos chicas de 13 años, en compañía de sus padres. El martes comparecieron ante la justicia tres testigos. 

ADEMÁS Muerte de Octavio Ortmann: Cómo es el procedimiento para tomar declaración a menores en Corrientes  

"Son entrevistados previamente con psicólogos y en la declaración los asiste la asesora de menores", comentó magistrada a cargo de la causa días anteriores a este medio.

La jueza indicó a la redacción de La Dos que los menores de 16 años declararán de forma testimonial. "Sólo declaran bajo juramento de 16 en adelante", precisó.

El caso

Octavio Ortmann, de 16 años, era estudiante del Colegio Nacional y jugador de básquet en el club San Martín de Corrientes. Falleció el pasado domingo a la mañana al caer del balcón de un departamento del cuarto piso del edificio Breñales, ubicado por calle Moreno 1767 de esta ciudad.

 

Temas Relacionados

Octavio OrtmannCorrientes