Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36546

Copa Argentina: River venció a Estudiantes de Caseros y jugará la final frente a Central Córdoba

El Millonario, que el 23 de noviembre jugará la final de la Copa Libertadores, sumó otro partido definitorio: será ante el sorprendente equipo que eliminó a Lanús en semifinales.

Sin jugar bien, pero golpeando en el descuento de ambas etapas, el Millonario superó 2 a 0 a un dignísimo Estudiantes de Buenos Aires y una vez más estará en la definición de la Copa Argentina (torneo que con el Muñeco ganó en 2016 y 2017).

En busca de una nueva corona en el torneo más federal, el conjunto de Núñez se las verá con el sorprendente Central Córdoba de Santiago del Estero. Por el juego, no tiene motivos para inflar el pecho. Por el resultado, sí ya que River siempre gana. Y ese será el objetivo que perseguirá el 23 del corriente en Lima, cuando vaya por otra Copa Libertadores, frente a Flamengo.

¡GOL DE RIVER Y FINAL!Exequiel Palacios marcó el 2-0 ante Estudiantes de Buenos Aires, sobre el cierre del partido. pic.twitter.com/LPfeuQdpN2— TyC Sports (@TyCSports) November 15, 2019

A pesar de irse al descanso en ventaja por aprovechar la última acción de la etapa (corner que peinó Martínez Quarta y Pinola empujó a la red de zurda), Marcelo Gallardo ingresó al vestuario con mucha bronca por el mal trabajo de sus dirigidos.

El gol fue la segunda acción importante, y vino de un zapatazo de afuera del área de De la Cruz que Altamirano manoteó por arriba del travesaño.

¡GOL DE RIVER! Pinola convirtió el 1-0 ante Estudiantes, por las semis de #CopaArgentinaEnTyCSportspic.twitter.com/hJspxM8SaD— TyC Sports (@TyCSports) November 15, 2019

Temas Relacionados

River Plate Copa Argentina