Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/36788

¡Ardiente! La foto de Jimena Barón con remerita de Pikachu y tanga rosada

Jimena Barón sigue festejando en España luego de ganar el premio MTV Europe Muisc Awards como mejor artista latinoamericana. La artista compartió la categoría junto a Lali y Tini, aunque gracias al apoyo de sus fans, resultó la ganadora de la esperada estatuilla. Por este motivo la cantante desfiló por la alfombra roja de los premios luciendo un outfit espectacular de jean, campera haciendo juego y un corpiño bordado en piedras no apto para cardíacos.

 

 

Ver esta publicación en InstagramAcá está! Lo llevo a Argentina y lo prometido es deuda...habrá party con pizza y birra para mi gente preciosa que se fracturó el dedo votando 🍻🍕 . Preg 1: quién fue la única pelotuda que después de ganar posó con el premio al revés? Preg 2: quién fue la única pelotuda que ROMPIÓ el logo MTV con el que tenían que posar todos los artistas?(Véase como voló a la mierda la V) 😑 . Menciono con inmenso orgullo mi equipo de talentosos argentinos que armaron mi look cobra BLING 💎 . Fue idea mía con el genio de @unchicoceleste 💕 Pegó miles de cristales el increíble @marcelopendola autor de mi jean y campera 💫 Mi corpiño cobra obra maestra de @galhomartins 🐍 Zapatos diseño único pa mi del UNO @lucianomarraok 👑 Y las uñas un lujo exclusivo de una tipa chulisima @dvine_nails 💅🏼 La cartera es mía, gatillé...razón por la cual me visto tan barato, no alcanza la plata pa todo, bags first. El autobronceante no llegué con la mano a ponérmelo en la espalda, si alguien notó la diferencia de colores, ahora entenderán. . LOS AMO A TONELADAS 💕❤️Una publicación compartida de J MENA (@baronjimena) el 4 Nov, 2019 a las 4:41 PST

Después de sus paso por los premios, Jimena volvió a encender las redes con unas sensuales fotos desde su cuarto de hotel.

En esta oportunidad, la ex de Daniel Osvaldo compartió una imagen donde se la ve luciendo una remerita con un dibujo de Pikachu y bombacha rosa de encaje muy sexy.

Ver esta publicación en Instagrampika pika 🐱Una publicación compartida de J MENA (@baronjimena) el 5 Nov, 2019 a las 5:01 PST

"Pika Pika" escribió Jimena junto a la fotografía que en pocas horas logró mas de 200 mil likes y miles de comentarios halagadores.