Corrientes 35 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37489
Repercusiones

Vía Twitter, Marcelo Tinelli agradeció a La Dos por aclaración sobre el sueño de escuela de Virasoro

El conductor más famoso del país, y su productora Laflia, utilizaron la red ‘del pajarito’ para agradecer la postura de Radio Dos al aclarar en detalle lo ocurrido con una escuela de Gobernador Virasoro. A través de su cuenta (@cuervotinelli) posteó el artículo en el cuál las autoridades de la escuela dejaron bien en claro qué sucedió hace 5 años en Bailando por un  Sueño.

“Queremos agradecerle a la gente de La Dos y a las autoridades de la Escuela Especial de General Virasoro, Corrientes, por aclarar que este sueño, que participó en el Bailando de hace 5 años, no fue ganador ni la producción del programa incumplió con nada”, escribió Marcelo Tinelli en su cuenta oficial (@cuervotinelli).

"Ya estamos igualmente en contacto con la Directora de esta escuela especial de Gobernador Virasoro, de Corrientes, para ver si podemos ayudarlos a trasladar algunos materiales que están acá en Buenos Aires", agregó en la misma vía

También lo hizo la productora Laflia: “Agradecemos a RadioDos por desmentir los rumores de incumplimiento por parte de la producción del Bailando Por Un Sueño. Aclaramos también que todos los sueños ganadores del programa se han cumplido siempre”.

Días atrás, surgió la polémica por un  supuesto incumplimiento del programa para los soñadores de la Escuela Especial 16.

Así, desde ésta redacción se aclaró:

“Fe de erratas: Virasoro: Para la Escuela Especial 16, "Bailando por un sueño" fue una farsa”, escribimos, y agregamos: “Desde La Dos nunca se tuvo la intención de agraviar al programa emitido por El Trece "Bailando por el Sueño", quien no tenía responsabilidad de ayudar a la escuela especial de Virasoro”.