Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37505

Video: El motivo por el cual Marcelo Tinelli le pidió disculpas a Lourdes Sánchez en vivo

La participante correntina del Bailando le pasó factura al conductor de ShowMatch por una situación que se produjo en el programa del viernes pasado.

Video: Marcelo Tinelli le pidió disculpas a Lourdes Sánchez tras un reproche en vivo

El viernes pasado, Flor de la V y Gabo Usandivaras presentaron su coreografía de Folklore en el Súper Bailando 2019. Como la pareja cosechó un alto puntaje, Marcelo Tinelli manifestó: "Si ganan ustedes el Bailando, van a tener que venir el año que viene a defender el título".

"Obvio. Y si no gano, también vuelvo. Lourdes (Sánchez) viene todos los años y no ganó nunca", bromeó De la V, haciendo estallar de risa al conductor y a varios más.

Este martes, Tinelli recordó ese momento y en la sentencia le preguntó a Lourdes: "¿No se enojó por el chiste de Flor?".

"No, me enojé con vos", retrucó la bailarina. "¿Por qué?", se sorprendió Marcelo. "¿Vos viste cómo te reías?", contestó Lourdes. "¿Me reí mal?", quiso saber el conductor.

"Sí, muy, demasiado. Fue como una burla total", sostuvo la pareja del Chato Prada. "¿Mía? No, por Dios. Por favor, perdón", dijo Tinelli. Acto seguido, le fue a dar un beso.

"Bueno, te perdono", aceptó la bailarina. "Se enojó conmigo y el chiste lo hizo Flor", analizó Marcelo.

"Pero te reíste mucho, no era para tanto. Mirate después", le recomendó Lourdes.