Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37607

Jimena Barón a los besos con un cantante de reggeatón

"La Cobra" estaría viviendo un romance con un referente del género urbano. Juntos grabaron el single "Para nosotros" y, al parecer, el flechazo fue inmediato.

Esta semana, Jimena Barón estuvo en boca de todos por un supuesto romance con el cantante Romeo El Santo. Según contó el periodista Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, la intérprete de "Se acabó", "La Tonta", "QLO", entre otros hits, conoció al artista durante las grabaciones de "Para nosotros", el single que hicieron juntos, y tuvieron muy buena química desde el minuto cero.

Segundo boliche de Catamarca23/11 La Cobra y el urbano. pic.twitter.com/sRkj1iwM82— A N G E L (@AngeldebritoOk) 27 de noviembre de 2019

Ahora, el periodista de espectáculos redobló la apuesta y publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que están a los besos arriba de una escenario. La romántica escena se dio durante un concierto que ella brindó en un boliche el Catamarca. El artista fue invitado a cantar junto con ella y, en un momento de la performance, se produjo el beso.

Ver esta publicación en Instagrampara nosotros ♥️Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el 20 Nov, 2019 a las 6:02 PST