Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/37666

WhatsApp brindó detalles de la función que permitirá que “los mensajes se autodestruyan”

El servicio de mensajería informó una novedad que fue celebrada por sus usuarios.

WhatsApp-Image-2019-11-02-at-15.56.20.jpeg
WhatsApp y una novedad importante sobre una nueva función: la posibilidad de autodestruír mensajes que hayas enviado.

WhatsApp ha lanzado una nueva versión beta de su aplicación para Android en la que se demuestra que está trabajando en una nueva funcionalidad: la posibilidad de que los usuarios puedan establecer un tiempo pasado el cual se borre un mensaje que han enviado.

WhatsApp ya lo probó hace casi dos meses, pero después de aquellos test no se volvió a saber de la funcionalidad, que no se lanzó oficialmente.

La funcionalidad está en desarrollo y se está probando en la versión 2.19.348 de la beta de WhatsApp únicamente para Android. Hay que ser miembro del programa Google Play Beta para poderla descargar y comprobar.

MIRÁ TAMBIÉN: Truco en WhatsApp: así se pueden enviar imágenes sin que pierdan calidad 

Con esta nueva función, el usuario puede elegir cuánto tiempo estarán disponibles para su lectura los mensajes que envíe a un receptor. Entre las opciones, puede elegir una hora, un día, una semana, un mes y un año.

Además, los administradores de grupo tendrán la opción de decidir si permiten los mensajes que se autodestruyen en sus grupos o no los permiten.

MIRÁ TAMBIÉN: Cambios en WhatsApp: la última actualización promete con todo 

Esto, de momento, porque como decimos se trata de una prueba, y sería posible que, de lanzarse la herramienta de forma definitiva, esto pudiera cambiar o se podría dar al usuario opciones para que estableciese el tiempo que desease.

En esta versión de la beta de WhatsApp para Android también se incluye el «modo oscuro» de la aplicación de mensajería instantánea, del que ya conocimos hace unas semanas que está también en fase de desarrollo, aunque tampoco hay una confirmación oficial de cuándo sería su fecha de lanzamiento.

Fuente: Radio Mitre

Temas Relacionados

WhatsApp