Corrientes 14 °C
Min. 14 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/38259
ShowMatch

El Chato Prada anunció quién es el primer convocado para el “Bailando” del año próximo

El productor del ciclo de Marcelo Tinelli sorprendió al anunciar a qué ex futbolista quieren tener en la pista de “Bailando 2020”.

"Bailando 2019", de "ShowMatch" (El Trece), terminará el lunes 16 de diciembre. Entonces, una pareja se consagrará campeona del certamen de baile que se realiza en el ciclo de Marcelo Tinelli. Pero los productores del programa, Pablo Prada y Federico Hoppe, ya están trabajando en el armado de "Bailando 2020".

 En ese marco, El Chato Prada sorprendió hoy al adelantar en "Hay que ver" -el ciclo que conducen José María Listorti y Denis Dumas por El Nueve- quién es el primer convocado para estar en la pista el año próximo. 

MIRÁ TAMBIÉN: Súper Bailando 2019: Cuál es la pareja con más seguidores en redes sociales 

Según contó El Chato, el deseo es que Fabián Poroto Cubero compita en "Bailando 2020" junto a su pareja, Mica Viciconte, quien forma parte del elenco de "Atrapados en el museo", la obra que El Chato, Federico Hoppe y Ezequiel Corbo producen para la temporada estival en Carlos Paz.

"Hablamos con Mica por 'Atrapados en el museo' y, obviamente, estamos al tanto de que Cubero se retiró del futbol”, manifestó Prada en "Hay que ver". 

 “¿Qué porcentaje hay de que Cubero esté en el "Bailando" del año que viene? ¿70 por ciento, 80 por ciento?”, preguntó José María Listorti. “No, pero hay un buen porcentaje. Es menos del 50 por ciento, pero recién estamos en diciembre”, respondió El Chato, admitiendo de ese modo que ya comenzaron las negociaciones con Poroto. 

Luego, en "Hay que ver" barajaron la posibilidad de que Nicole Neumann - que reemplazó a Pampita Ardohain durante su luna de miel en el jurado de "Bailando 2019"- forme parte de los jueces del certamen el año próximo. “¡¿Cubero se va a dejar juzgar por Nicole?!”, apuntó, picante, Listorti, dado que el divorcio entre Cubero y Nicole no ha sido en buenos términos y las disputas entre ellos son constantes y toman siempre estado público.

“Todo podría ser -se limitó a contestar El Chato-. Pueden ser también cuatro y cuatro. Este año, con las cuatro devoluciones del jurado y las tres del BAR, ShowMatch estuvo muy bien”.

Fuente: Diario Clarín.

Temas en esta nota

Show MatchChato Prada