Corrientes 14 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/38344

"Prendidos fuego": Las infartantes fotos de Lourdes Sánchez en Instagram en la previa de ShowMatch

La bailarina correntina Lourdes Sánchez, triunfa en ShowMatch incendió Instagram con fotos infartantes en el agua. Míralas a través de la redacción de La Dos.

En Bailando 2019, de ShowMatch (El Trece), Marcelo Tinelli presentó la segunda gala de reggaetón. La primera pareja en salir a la pista fue la de Federico Bal y Lourdes Sánchez, quienes hicieron una coreografía basada en el tema “Contra la pared”, de Sean Paul.

La participante del Bailando posó muy sexy y se fotografió cuidando que no se escape ningún detalle. 

Con ropa sensual la correntina levantó la temperatura en la red social donde cuenta con más de 2.3 millones de seguidores. 

De Corrientes a la TV 

En 2008 llegó desde Corrientes a Buenos Aires para cumplir su sueño de ser bailarina y lo logró: trabajó con las mayores figuras del espectáculo argentino en teatro y lleva 10 años en el programa al que toda bailarina quisiera ir.

Este año volvió a la pista –después de haber sido parte del BAR- como integrante de una de las parejas principales: con el ya ganador de un “Bailando”, Federico Bal. 

ADEMÁS Ardiente Super Bailando: Qué dijo Lourdes Sánchez tras el reggaeton con Fede Bal 

Feliz con la maternidad y la familia que formó con el Chato Prada hoy la correntina brilla por si sola en uno de los programas más exitosos del país. 

Temas en esta nota

Lourdes SánchezShowmatch