Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/38675

Viceintendenta del Paso: "Osnaghi se enoja y se olvida de los acuerdos y las palabras"

Alba Haide Vázque, viceintendenta de Paso de la Patria, dialogó en exclusiva con #LaDOS acerca del conflicto institucional que protagoniza el intendente, Guillermo Osnaghi junto con el Concejo Municipal. Por la mañana de hoy, seguridad privada no le permitió asumir como intendente luego de que ayer por irregularidades investigadas se suspendió la gestión municipal del funcionario. "Si Osnaghi quiere llevarse el sillón a la casa que se lo lleve, pero los concejales queremos trabajar", aseguró.

 

Guillermo Osnaghi no tiene responsabilidad

 

La viceintendenta explicó: “Según allegados, el intendente está atrincherado en el despacho municipal”. Además, Alba Haide Vázque, remarcó que “Guillermo Osnaghi no tiene responsabilidad, siempre desliga las culpas a los demás funcionarios de las acciones de gobierno” y afirmó: “Osnaghi se enoja y se olvida los acuerdos y las palabras”.

osnaghi.jpg
 

¿Es necesario ensuciar a otro para limpiarse?

 

En redes sociales la viceintendenta señaló que circulaba un video viral en redes sociales en donde el intendente realizaba su descargo y acusaba de “traidora” a su acompañante de fórmula municipal. En este sentido, Vázque, recalcó: “¿Es necesario ensuciar a otro para limpiarse? Ayer sentí eso, si fuera así me lo hubiera dicho y podíamos hablar, la verdad, la que se siente traicionada soy yo”.

 

Hagámonos cargo de las responsabilidades que nos competen

 

“Estamos jugando con la gente y la opinión pública”, resaltó la funcionaria pública e invitó a “toda la gente a participar y ser testigo de la situación del Concejo Municipal de Paso de la Patria”. “El Poder Ejecutivo en 2 años de gestión jamás presentó un proyecto”, ratificó y señaló que “si Osnaghi quiere llevarse el sillón a la casa que se lo lleve, pero los concejales queremos trabajar”. “Hagámonos cargo de las responsabilidades que nos competen, nos hemos perdido dos años valiosos y ahora tenemos que ver como arrancamos de nuevo”, concluyó.