Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/38766

Ministro de Economía: "Venimos a resolver el virtual default que heredamos"

"Este es un programa nuestro, hemos diseñado un programa para pagar a todos los acreedores y al FMI", explicó el actual ministro de Economía, Martín Guzmán. Además, remarcó: "El FMI también reconoció fracaso del plan anterior y ahora protagonizamos un cambio de visión defendiendo y cuidando a la Argentina".

 

La inflación del 2019 será alrededor del 55%

 
min.jpg

"La inflación del 2019 será alrededor del 55%", remarcó el flamante ministro de Economía de Alberto Fernández y destacó: "Nuestro objetivo es que la inflación sea de un dígito". "Es una gran responsabilidad y agradezco a Alberto que me haya llamado para redefinir el país y el rol del Estado del país que queremos conducir", remarcó.

 

Venimos a resolver el virtual default que heredamos

 

"Venimos a resolver el virtual default que heredamos", volvió a reiterar el ministro y agregó: "Debemos cuidar a los sectores que fueron más perjudicados". "El eje es la generación de trabajo y de conocimiento, queremos tranquilizar la economía argentina, queremos parar la ansiedad económica para que las familias argentinas vivan tranquilas", indicó el ministro.