Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/38849

El descuido de Jimena Barón con Momo: "Ay mamá, me va a quemar"

La actriz y cantante compartió una secuencia con su hijo, que generó indignación en las redes.

La mayoría de los niños se comportan como sus padres, básicamente porque su metodología de aprendizaje es el copiado. Acciones, palabras, formas de ser de quienes lo cuidan, luego se ven replicadas en ellos. También tienen lugar las costumbres que cada adulto tiene en su casa, como pasó con Momo, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, que quiso prender una vela, como acostumbra hacer su mamá, y tuvo un pequeño susto aunque finalmente no pasó a mayores.

La actriz y cantante suele compartir vía Instagram muchos momentos junto a Morrison, y la noche del miércoles 11 no fue la excepción. Luego de cenar, en la casa de Jimena, llegó el momento de disfrutar el fin del día mirando la tele. Pero Momo además quiso aprender a usar los fósforos.

Paciente, Barón lo fue guiando en el nuevo aprendizaje. El primer intento salió bien, pero Momo se asustó con la llama del fuego, se quemó el dedo, y terminó llorando. Tras el consuelo a upa de su mamá y las risas, fue por un nuevo intento. Prendió el fósforo, lo acercó a la vela, tal como su mamá le mostró que debía hacer, logró prenderla.

El momento generó mucha alegría, y fiel a su estilo, JMena festejó subiéndose al sillón y bailando, pero todo terminó rápidamente cuando Morrison le gritó: "¡Ay mamá me va a quemar!”. Todo terminó en risas de ambos. También esas risas fueron replicadas en su público que no tardó en republicar los videos en otras redes sociales, aunque que con buenos y malos comentarios, hay quienes se divirtieron y otros se indignaron con el descuido de la actriz.