Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/38865

Viceintendenta del Paso: "Guillermo Osnaghi está utilizando la Municipalidad como si fuera su casa"

Alba Haide Vázque, viceintendenta de Paso de la Patria, dialogó en exclusiva con #LaDOS acerca del conflicto institucional que protagoniza el intendente, Guillermo Osnaghi junto con el Concejo Municipal. "Está pagando a seguridad privada, destruyendo los recursos del Municipio y hace un par de meses estaba bajando sueldos", aseguró. Todos los detalles en la nota.

Estamos pagando los sueldos de este grupo de abogados que está realizando la protección privada del intendente y es una falta de respeto”, destacó y agregó: “Él está encerrado en su oficina, yo trabajo en la antesala porque no tengo oficina”.  Además, en la misma línea, destacó que ”Guillermo Osnaghi está utilizando la Municipalidad como si fuera su casa” y Vazque, agregó: “Me culpa de su falta de gestión y creatividad”. 

Lo escuché al intendente y sentí que fue el papelón más grande de su vida y que atacaba al género

Lo desconozco y no es el compañero de fórmula”, recalcó la viceintendenta de Paso de la Patria y recordó que “el Concejo Deliberante otorgue una resolución y tenemos que acatarla”. La funcionaria denunció que Osnaghi le señaló “no estar preparada” para conducir la municipalidad y Vazque en comunicación directa con #LaDOS: “Lo escuché al intendente y sentí que fue el papelón más grande de su vida y que atacaba al género, me fortaleció y siento que estoy preparada para hacer las cosas que tengo que hacer”.

Osnaghi ataca a la condición social de donde vengo, yo nací en una familia de trabajadores, he trapeado y siempre me manejé con honor

Finalmente, la viceintendenta enfatizó: “Si hoy bajo los brazos le doy la razón a Osnaghi que asegura que no estoy capacitada, Osnaghi ataca a la condición social de donde vengo, yo nací en una familia de trabajadores, he trapeado y siempre me manejé con honor”.